Momentos inolvidables: Aumentemos las conexiones de nuestros hijos a través del juego

Los papás cumplen un papel importante en la crianza de los niños. Por eso, pasar tiempo de calidad con nuestros hijos es invaluable. No hay nada como ver sus sonrisas y escuchar sus risas mientras compartimos momentos inolvidable y especiales juntos

Y es que investigaciones recientes demuestran que los niños cuyos papás están comprometidos con su crianza son menos propensos a problemas de conducta, el maltrato y el abandono escolar.

A continuación, te presentamos 3 actividades divertidas que puedes disfrutar con tus hijos ¡Prepárate para sumergirte en aventuras llenas de creatividad y diversión!

Sacando en niño interior

La construcción es una forma fantástica de estimular la creatividad y desarrollar habilidades motoras, además es una actividad ideal donde grandes y pequeños sacan a volar toda su imaginación realizando diferentes construcciones y formas ¡Anima a tus hijos a crear castillos, ciudades imaginarias y cualquier cosa que su imaginación les dicte!

A ensuciarse las manos

Sin duda uno de los momentos donde más podemos tener conexión con ellos es realizando actividades al aire libre. Por eso, la jardinería es una excelente actividad. Explora el juego de jardinería con herramientas pequeñas adaptadas para tus hijos. Juntos, podrán plantar flores o cultivar vegetales, aprendiendo sobre el ciclo de la vida y disfrutando del aire libre.

Noches de risas

Los días de juegos familiares son momentos preciosos para crear recuerdos realmente duraderos. Y es que hoy en día existen diferentes tipos donde se puede integrar toda la familia desde el clásico ajedrez hasta juegos de estrategia y desafíos. ¡Noches llenas de risas y competencias sana! Porque finalmente lo importante es realizar una conexión real con ellos.

¡Recuerda! No importa la actividad que realicen en conjunto, ya que lo realmente importante es que los recuerdos y la conexión con tus hijos sea inolvidable. Desde abrir tu creatividad construyendo cosas hasta realizando días de juegos familiares. Porque No hay mejor regalo que pasar tiempo de calidad con nuestros hijos


¡Síguenos en Instagram y está atento a las novedades que tenemos que seguir aumentando estos vínculos!

Momentos inolvidables: Aumentemos las conexiones de nuestros hijos a través del juego