Campaña de donación de juguetes: Jugar es Infinito

¿Puede un juguete realmente marcar la diferencia en la vida de l@s niñ@s? En Pichintún sabemos que sí y para eso hemos creado una alianza con la Fundación Abrázame, para que este Día del Niñ@ nadie se quede sin un juguete.



A partir del 1 hasta el 31 de agosto 2021, iniciamos la campaña recolección de juguetes donados por nuestros clientes en nuestras tiendas de Vitacura y Viña del Mar, para luego ser entregados a la Fundación Abrázame, una iniciativa para darle una segunda vida  juguetes y juegos con los que los más peques de la casa ya no juegan pero están en perfecto estado como para que sigan haciendo felices a más niñxs. Sabemos que la rotación de juguetes es un hecho, y por eso queremos que tengan la posibilidad de continuar creando historias.

 

Te invitamos a acercarte a nuestras tiendas y que dejes tu donación, a cambio podrás comprar otro juguete con un 8% de descuento ( por cada juguete que lleves puedes llevar otro juguete con descuento). Estamos seguros de que con tu aporte harás felices a niñ@s que lo necesitan y que les encantaría recibir una sorpresa en su día.

¿Cómo participar?

1.Estos juguetes serán recibidos en nuestras tiendas de Vitacura: Luis Pasteur 5441 o Viña: 1-1/2 Oriente 1296.
2. Por cada juguete en perfecto estado que dones te hacemos un 8% de descuento en la compra de un producto de juguetería.
3. La actividad tiene validez hasta el 31 de agosto.

 

📑Términos y condiciones de la campaña:

1• Por cada juguete que traigas, tienes un 8% de descuento en la compra de otro juguete.
2• Se recibirán: juegos y juguetes en perfectas condiciones. No se recibirán ropa y accesorios como: chupetes, mamaderas, coches, cunas, u otros objetos similares por temas de higiene y tamaño.
3• Los juguetes que se recibirán deben ser pequeños o medianos.
4• ¿Puedes donar más de 1 juguete? ¡Si! Recibirás un 8% de descuento por cada juguete, esto quiere decir, traes uno, y compras uno con 8% de descuento en el momento. Traes 2, compras 2 juguetes con 8% de descuento cada uno en el momento.
5• ¡¡¡COMPARTE ESTA INICIATIVA EN TUS REDES!!!

Haz click aquí

🌵¿Tienes alguna duda? escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 32575397


Cada juguete que dones hará sonreír a un niño, estimulará su imaginación, le dará nuevas oportunidades de exploración y diversión, pero sobre todo le cambiará su vida.


Te invitamos a donar horas interminables de diversión. ¡Sigamos jugando!

Campaña de donación de juguetes: Jugar es Infinito